Ilusionados. Esa es la palabra que más puede describir lo que sentimos los que formamos parte B612. Ilusionados por un nuevo paso hacia delante, por una gran oportunidad que el Proyecto Galileo de la Universidad de Salamanca nos está brindando.

Y es que desde el pasado 2 de octubre, nuestro pequeño asteroide tiene nueva sede. Estamos en el despacho 7 del edificio de Fonseca, el pre-vivero de la Universidad conocido como CIDE.

¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues gracias al apoyo de la Universidad de Salamanca y su plan Galileo que pretende apoyar a emprendedores, facilitándoles recursos para poner en marcha sus ideas o seguir desarrollándolas. No sólo nos ceden su espacio a un precio simbólico, también ofrecen formación y asesoramiento en “cosas de empresa”, algo muy necesario para ser un proyecto rentable y poder seguir hacia adelante.

Foto página programa Galileo

Foto página programa Galileo

En lo más evidente, este despacho nos da un lugar que hará más fácil las relaciones con toda la comunidad del asteroide B612, para realizar inscripciones a los cursos,  entregar los títulos, diseñar juntos nuevos proyectos etc. Pero también esperamos que la estancia en el CIDE nos permita madurar como proyecto y como empresa, para poder enfrentar con energía planes de crecimiento y porqué no.. de expansión.

Pero bueno, lo primero es lo primero: nos apetecía celebrar esta gran noticia con vosotros y que todos conocieras donde podréis encontrarnos a partir de ahora. Así que el viernes 17 a las 18 horas os esperamos en el despacho 7, para dar por inaugurado esta nueva sede.

¡Nos vemos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>