Os presentamos nuestra nueva línea de trabajo. Security Adventure B.612.

Ya llevamos un tiempo, años, haciendo este tipo de trabajos más especializados. Poco a poco han ido creciendo el número de encargos de trabajos mucho más técnicos y ha llegado el momento de dar el paso. De crear un área propia dentro de B.612 dedicada a este tipo de proyectos.

Dentro de Security Adventure B.612 se engloban los siguientes proyectos que ya estamos realizando.

  • Planes de seguridad tanto para actividades deportivas y de turismo activo, carreras por montaña…
  • Trabajos verticales
  • Formación técnica.
  • Diseño y revisión de instalaciones.
  • Señalización y homologación de senderos.
  • Realización y diseño de centros BTT.
  • Elaboración de evaluaciones de riesgo para actividades.
  • Trabajos especiales: Proyecto de asesoramiento médico y prevención para el Instituto Polar Español en la Antártida.

Seguiremos soñando para que estos proyectos cada vez sean más grandes.

Proyectos en los que estamos encantados de haber participado

  • Ultra de Gredos : En esta carrera diseñamos el plan de prevención y seguridad en carreas, además de darles formación a sus voluntarios.
  • Tres Valles: En esta prueba realizamos el plan de prevención y seguridad en carreas y la formación a los voluntarios de la prueba.
  • Ultrail La Covatilla: En esta prueba hemos impartido formación a los voluntarios que se encargan de que la carrera salga perfecta, además de trabajar en su plan de prevención y seguridad de la carrera.
  • Copa Castilla y León de Carreras por montaña
  • Raid Gredos612
  • Secretos del Duero : Esta cerrera no es un secreto sino una maravilla para gritarlo a los cuatro vientos, y podemos estar orgullosos de haber hecho su plan de prevención y seguridad y haber ofrecido un curso a voluntarios y organizadores.

Proyectos  de Senderos:

También diseñamos senderos, así como sus homologaciones. Podemos decir que conocemos todos los recovecos de estos senderos, y aseguramos que tienen mucho que disfrutar. ¿Te animas a adentrarte en ellos?

Proyectos  de BTT:

También hemos diseñado varios centros de bicicleta de montaña: