Ya sabéis que en B612 nos encanta a todos disfrutar de la montaña, pero además Alberto es un auténtico experto. Por eso, cuando nos ofrecieron impartir un curso de la experticia de monitor de senderismo y… en una zona tan bonita como el Arenal de Ávila, ¡nos pareció un plan genial!!

Esta experticia está homologada por la Junta de Castilla y León y además es convalidable por la parte de libre elección del título de Monitor de Nivel. La experticia también te capacita para participar en actividades en Turismo Activo de Castilla y León, en actividades de baja y media montaña estival.

Esta experticia está homologada por la Junta de Castilla y León y además es convalidable por la parte de libre elección del título de Monitor de Nivel. A su vez, el título de monitor de nivel te capacita para participar en actividades en Turismo Activo de Castilla y León, en actividades de baja y media montaña estival.

Para prepararte para asumir esta gran responsabilidad (que uno no se convierte en senderista por comprarse el equipo en una tienda) te formaremos en orientación y cartografía, materiales y equipos, prevención y seguridad en los desplazamientos, planificación de rutas y salidas o liderazgo del grupo, entre otros temas.

Tendrá 3 partes, una parte presencial en aula que serán 3 días, una parte presencial fuera del aula por supuesto practicando senderismo (aprovechando el entorno)  y una tercera parte online.

FECHAS:

  • 100 horas en total (fase teórica)
  • 4, 5 ,6, 11, 12 y 13 de noviembre
  • Módulos online

PRECIO: 

El precio es de 220 euros. Este precio incluye el seguro para las actividades desarrolladas durante el curso, aunque no incluye alojamiento.

LOCALIZACIÓN: 

  • El Arenal, Ávila

REQUISITOS: 

  • Ser monitor de Tiempo Libre titulado
  • Condición física suficiente

Si quieres más información, ¡contáctanos! Pero date prisa, que las inscripciones se acaban el 30 de octubre.

10686998_785664701472545_8022343088184544241_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>