En el último curso de monitores se nos quedó alguna gente sin plaza y por eso hemos decidido sacar un nuevo curso “express” para aquellos que tengáis el curso pendiente y que queráis hacer prácticas esta verano (gente de entidades, grupos scouts etc).

Nos quedan algunas plazas libres y el curso empieza ESTE VIERNES 12 DE ABRIL. Si quieres hacerlo, por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

Si vosotros, antiguos alumnos de la escuela, conocéis a alguien a quien le pueda interesar y se apuntan antes del jueves, los dos tendréis un regalito especial de parte de B612.
Ya sabéis… BE 612 MY FRIEND 😉
Os dejamos todos los datos:

El total de horas del que consta el curso son 300 horas, que se dividen en tres partes: la parte presencial, la de libre elección y las prácticas.

1.- Parte presencial: 50 horas.

Las fechas son:  12 de abril (presentación), 13, 14, 20, 21, 27, 28 de abril (de 10:00 a 14:00h y de 16.00 a 20:00)

2.- Luego viene la parte de libre elección que se hace a través de nuestra  plataforma de educación a distancia. En total son 100 horas repartidos en 6 módulos.

3.- Las prácticas son 150 horas. Hay dos modalidades para realizar está fase
prácticas:

  • EXTENSIVAS: Durante no menos de 3 meses en una asociación.
  • INTENSIVA: La otra opción de las prácticas es irte de campamento en verano. De esa forma con 10 días de campamento ya estarían realizadas las prácticas.

 

curso monitor tiem`po libre abril

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>