Hoy os presentamos las actividades que vamos a tener este verano para los peques de la casa (y los no tan peques). ¡Os contamos con más detalle!

Campamentos residenciales

Este año, aprovechando la gestión que hacemos del albergue Los Mesones de Ledesma, haremos allí nuestros campamentos. Serán campamentos centrados principalmente en temas de naturaleza, para disfrutar del entorno y todo lo que lo rodea, deportes, rutas… Tendremos dos turnos:

cartel campa verano ledesma A4

Campamentos urbanos

Tendremos campamentos urbanos tanto en Salamanca capital como en Ledesma.

Los de Salamanca están pensados para los niños y jóvenes de la casa, de 6 a 16 años. Y serán todo desde el 27 de junio hasta el  30 de julio (aunque se puede inscribir por semanas o por quincenas). El horario será de mañanas, de 10 a 14 horas. Es un campamento muy activo,  centrado en deportes de montaña, por lo que se trataran deportes como escalada, orientación, senderismo… Todo lo que necesitas para inscribirte en nuestro campus de montaña lo encontraras aquí en la ficha.

cartel campa urbano salamanca

Y por último, os presentamos los campamentos urbanos de Ledesma, que nos mantendrán ocuapados todo el verano y que tienen un rango de edad más amplio: de 3 a 12 años.

Los llamamos «EL origen» porque lo que se pretende es dar conocer a los niños del municipio su propio pueblo, a través de proyectos de arqueología e investigación, todo ello aderezado con juegos, canciones y la chispa de aBentura que tanto nos gusta en B.612. Aquí os detallamos más datos sobre el proyecto del campamento urbano El Origen.

cartel campamento urbano Ledesma

Pues a esto dedicaremos el verano, a disfrutar, haciendo disfrutar de la naturaleza, del tiempo libre y de los amigos.

Recuerda, tenemos opciones para todos este verano:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>