Hoy es el día del niño, un día que nos parece que merece la pena celebrar ¡por que los niños son lo mejor del mundo!
Además, como profesionales del ocio y tiempo libre, gran parte de nuestro trabajo va dirigido a ello. Y, recordad, quien escribe en el alma de un niño escribe para siempre. Para eso estamos en B612, para aprender y mejorar juntos nuestra caligrafía, para que los mensajes que dejemos en el alma de los pequeñajos sean bonitos y les acompañen mientras crecen.
Además de enseñar, de los pequeños aprendemos muchas cosas: a ponernos contentos sin motivo, a creer que podemos lograr cualquier cosa, a tener siempre algo que hacer, a entender instantes mágicos…
Hoy queremos que este post sea de todos, porque todos fuimos niños un día. Por eso, hoy queremos que celebréis este día recordando y compartiendo vuestras memorias de niño, esas cosas que se os escribieron en el alma.
Y yo, Elena (si, la admin user de la Plataforma 😉 ) empiezo con la mía. La empiezo con una canción que todos los años cantábamos en mi cole, no me acuerdo muy bien si por el día del niño o el día de la paz, pero en fin, “Que canten los niños”.