El año viene cargado de formación y de novedades. Como ya os habíamos adelantado, este año impartiremos el I Curso de Monitor especialista en Educación Ambiental, una especialidad en la que llevamos trabajando mucho tiempo y que,por fin, ve la luz.

ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

Este curso lo queremos dar en la naturaleza, que para eso es de educación ambiental ¿no? Así que… ¡nos vamos da campamento! Los fines de semana del 22 al 24 de marzo y de 5 al 7 de abril estaremos en nuestro albergue de Peña Negra de Béjar para disfrutar del entorno y para aprender multitud de recursos que llevar a nuestras actividades de tiempo libre.

CURSO MONITOR

Como ya es habitual, en febrero tendremos curso de monitor. Los tres últimos fines de semana de este mes lo dedicaremos a formar monitores “alegres” . El 8 de febrero damos el pistoletazo de salida. Este trimestre tendremos también curso de monitor en otras provincias. Os iremos
informando en cuanto tengamos más información.

CURSO COORDINADOR

La Semana Santa la dedicaremos al curso de coordinador. En este caso nos iremos al albergue de Los Mesones, en Ledesma para obtener esta titulación de forma intensiva. Tendremos dos convocatorias: del 14 al 21 de abril y del 21 al 28 de abril. ¿Cuál te encaja mejor?

PRIMEROS AUXILIOS

También dedicaremos un día, concretamente el 2 de marzo, para aprender cómo reaccionar en los incidentes que se nos puedan dar en nuestras actividades de tiempo libre y educativas.

Si quieres saber un poco más de nuestros cursos aquí te dejamos el enlace donde se explica más detalladamente cada curso, y qué más cursos impartimos desde la escuela: Escuela de Tiempo Libre B.612.

Y si lo que quieres es que te mandemos más información….
¡PINCHA AQUÍ! Y rápidamente nos ponemos en contacto contigo.

Un abrazo a todos y os deseamos un gran año lleno de ganas de aprender 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>