Montaña viva ha vuelto ¡viva! Y con algunas novedades. Después de año y medio nuestro proyecto de escalada y montaña para niños y niñas vuelve a abrir sus puertas, y con algunas novedades.
La primera, su ubicación. Este año la actividad la realizaremos en el rocódromo de El Centro deportivo El Enjoy en la Aldehuela y así aprovecharemos todo el entorno natural que lo rodea para poder realizar el resto de actividades de naturaleza que queremos trabajar en este proyecto. Este rocódromo ya mide sus metros… así para los ya veteranos en esta actividad es todo un reto el poder escalar hasta lo más alto ¡habrá que entrenar duro!
Otra de las novedades, es que hemos abierto grupos nuevos debido a la cantidad de inscripciones que hemos tenido. Así que además de los grupos que ya teníamos los sábado de 10 a 12 y de 12 a 14 horas, hemos ampliado a los viernes de 16 a18 horas. La frecuencia si la mantenemos, se realiza dos días al mes durante 2 horas.
Y lo que tampoco hemos cambiado ha sido la ilusión y alegría con la preparamos este proyecto en el que queremos acercar el mundo de la montaña a los más pequeños. Buscamos enseñarles varias de las disciplinas que se pueden realizar en ella (como la escalada, la orientación, senderismo…) pero sobre todo a quererla y respetarla. Muy ilusionados de volver a ver a estos locos aventureros… ¡nos vemos en las alturas!