“¡ Y recuerda… tú puedes!

Esta frase se me quedo marcada hace unos cuantos días… y cada vez que veo que no doy para más… la recuerdo.”

Asi empezaba un post del año pasado, en el que desde B612 pedíamos ayuda y colaboración para correr la San Silvestre 2014. Teníamos un sueño: correr esta popular carrera rodeados de la familia y de buena gente. ¡Y lo conseguimos!

Y este año… ¡volvemos a la carga!

Esto es una invitación en toda regla a toda la gente B612… este domingo es la famosa San Silvestre de Salamanca, 10 km por  inigualables parejes de esta preciosa ciudad. Y B612, allí volverá a estar, ¿te apuntas?

Tenemos un secretillo para el año que viene. Shhh, no le digáis a nadie que os lo hemos dicho que todavía está en pañales. Desde B612, tenemos un proyecto que en breve os presentaremos, aBentura 612 será su nombre, donde emprenderemos diferentes aventuras (valga la redundancia) que nos hagan soñar, ilusionarnos  y superarnos a nosotros mismos.

Así que este año, como adelanto, y también como continuación a la ya San Silvestre del año pasado, volveremos a correr en familia.  (Para el que no se acuerde de la hazaña del año pasado aquí os dejamos unas fotillos, ¡qué lo nuestro nos costó!) Para todo el que quiera correr y formar parte de esta  “aBentura” os esperamos el domingo a las 12. En la plaza del Comercio. Allí os esperamos con mucha ilusión… y si no siempre podéis animarnos  cuando pasemos a la velocidad del rayo 😉

DSC07654

Ya provechamos para desearos, no que  cumpláis vuestros sueños, sino que disfrutéis mientras lucháis por ellos.  Ésta, dicen, es la mejor forma de realmente ser feliz. Vivir el camino.

DSC07656

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>