Pues bien, llegó el momento de contaros la ultima aBentura en la que nos hemos metido. Haceunos días el Ayuntamiento de Ledema nos dio  la concesión de su albergue turístico en el barrio de Los Mesones. Unas instalaciones magnificas para poder disfrutar de la naturaleza al cien por cien, conocer  la Villa de Ledesma y ¿cómo no? para llevarnos parte de nuestra ilusión a ese lugar.

b612 albergue ledesma

El albergue cuenta con 16 camas y un salón para unas cincuenta personas, cocina, baños con ducha y jardín. Un sitio muy especial para nosotros ya que en los últimos años hemos estado colaborando y trabajando en la zona. Hemos estado impartiendo varios talleres de empleo  y creando los centros de Btt y senderismo y, sobre todo, formando a  grandes profesionales del tiempo libre en varias disciplinas.

albergue 2albergue

Además nuestro vídeo también lo grabamos allí, en este albergue, un soleado día con lacompañía de muchos amigos de B.612 Y bueno, la gran hazaña del amigo Sanchez (nuestro profe más aBenturero) y Angel LuisMontero (alumno casualmente 612 de nuestra escuela) de recorrer los casi 100 km de senderos BTT que se pueden disfrutar por la zona también acabó en este albergue.

Como veis muchas ilusiones y sueños en este pequeño gran albergue que esperamos todos vosotros podáis disfrutar. Ahora llega el momento de llenarlo de momentos, de darle uso. Así que prometemos soñar mucho y proponeros muchas actividades de formación allí.

Albergue ledesma sala central

Nuestro objetivo es  crear de un programa de actividades siempre teniendo como pilar fundamental la seguridad y claro esta, la alegría. Y por supuesto, el albergue también está abierto a usos particulares para cualquier tipo de evento o actividad que se os ocurra.

Espero que os haya gustado esta primera presentación de  nuestra (vuestra) nueva casa.

Reservas: albergueledesma@asociacionb612.com

http://www.ayuntamientodeledesma.com/albergue/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>