Llega el otoño y con él nuestros nuevos cursos, una nueva oportunidad para obtener la titulación de Monitor y Coordinador de Tiempo libre en Salamanca, homologados por la Junta de Castilla y Léon. Estos cursos además cuentan con una importante parte online, que se imparte a través de nuestra plataforma,  lo que los hace ideales para compaginarlos con otros estudios o trabajos.  Esto te permitirá obtener el título tranquilamente antes del verano, para poder “ejercer” ya como Monitor o Coordinador en la estación más fuerte para los trabajos de Ocio y Tiempo Libre.

CURSOS:

  • Curso de coordinador de tiempo libre: 23, 24 y 25 de noviembre, 1 y 2 de diciembre (en Salamanca), 6, 7, 8 y 9 de diciembre en el albergue de Pelayos (a 25 km de Salamanca). Este curso consta de 75 horas presenciales y 125 horas de curso online, además de 200 horas de prácticas.

   El precio es de 360 euros y el plazo de de inscripción acaba el 31 de octubre.

  • Curso de monitor de tiempo libre:  Parte presencial en dos fines de semana: 26 y 27 de octubre (en Salamanca) y 1,2, 3 y 4 de noviembre en el albergue de Pelayos (a 25 km de Salamanca). 50 horas presenciales y 100 horas de curso online, además de 150 horas de prácticas.  El precio es de 260 euros.

Los cursos serán  impartidos por nosotros, la Escuela de animación juvenil y tiempo libre B612. Y es que esa es otra noticia que os queríamos dar: tras un año trabajando con distintas escuelas, con las que hemos compartido, aprendido y…crecido, nos lanzamos a la aventura en solitario.

Bueno, eso no es del todo verdad, ya que esta aventura la emprendemos con amigos que nos apoyan en este camino, como por ejemplo el gran Lillo, que nos ha diseñado estos carteles tan chulos. ¡Gracias!!

REQUISITOS:

Os recordamos las condiciones de acceso para el curso de Coordinador:

  • estar en posesión del título de monitor de tiempo libre y tener al menos 2 años de experiencia en este ámbito o
  • tener, al menos, 22 años y acreditar  ante la escuela de animación juvenil y tiempo libre correspondiente una experiencia de 2 años en actividades en el campo de la animación juvenil y poseer como mínimo el Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria.
Para realizar el curso de Monitor es necesario ser mayor de edad y estar en posesión del título de graduado escolar o Graduado en Enseñanza secundaria.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para más información e inscripciones,  puedes escribirnos a asociacionb612@gmail.com  o por teléfono, al 639674745

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>