Os lo habíamos prometido ¡y aquí está!: toda la programación de cursos de este ultimo trimestre de 2018. Hay un poco de todo. Esperamos que hayáis vuelto del veranito con ganas de formaros y de seguir aprendiendo ¡nos vemos en el asteroide! Feliz vuelta al cole.

Como novedad para este curso tendremos un curso de monitor especialista en educación ambiental que nos acaban de conceder ¡Yuhu! Estamos preparando todo y en breve os daremos más detalles.

  • CURSOS DE MONITOR: Comenzamos el 19 de octubre, como siempre, en 3 fines de semana, y con mucha alegría para repartir.
  • CURSO DE COORDINADOR: Sois muchos los que después de la campaña de verano queréis dar el paso a convertiros en coordinadores, este año sacaremos dos cursos para que lo podáis conseguir. Uno en 5 fines de semana, de octubre a diciembre. (viernes tarde, sábado y dominigo) Y si ahora no os animáis, no os preocupéis, que también trendremos en 2019 el tradicional de Semana Santa en Ledesma.
  • CURSO DE NECESIDADES EDUCATIVAS: Este año habrá novedades. Queremos hacerlo más intensivo y mucho más vivencial, así que lo haremos un fin de semana intensivo, de viernes a domingo en uno de nuestros albergues. Creemos que puede ser una experiencia diferente. Si te apetece formarte más en este campo… pincha aqui
  • CURSO DE SENDERISMO: Para los más intrépidos habrá un espacio dedicado al senderismo, que lo realizaremos en noviembre. Es un curso que se puede convalidar para la experticia de senderismo de la Junta de Castilla y León, y como parte de libre elección del curso de monitor de nivel.
  • CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS: Y como la prevención y la seguridad es una de nuestras patas fundamentales… no podíamos dejar atrás, la formación en primeros auxilios en actividades juveniles. Este será el sábado 3 de noviembre.

Pues lo dicho… esperamos veros pronto por B.612,  formándoos como monitores y
coordinadores alegres.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>