Comenzamos el año movidito en B.612, con muchos proyectos nuevos. Algo se está cociendo en Béjar, en breve tendremos novedades así que, ¡estad atentos!

Y desde la escuela ya tenemos la programación de los cursos para este trimestre de un año redondo: 2020. Os contamos:

  • Como novedad, un curso de CURSO DE TECNICAS DE CAMPAMENTO. Y es que la mayoría del trabajo como monitores se centra en campamentos, y creemos es bueno tener muchas técnicas, dinámicas, juegos… en este campo. Para ello tendremos un monográfico, del 6 al 8 de marzo en nuestro albergue de Peña Negra en Béjar, para aprender in-situ los recursos para las actividades estivales.
  • Otra novedad, aunque ya no tan novedad, ya que será la II Edición, la especialidad de EDUCACIÓN AMBIENTAL. Queremos seguir este 2020 apostando firmemente por el medio ambiente, ¿y qué mejor que enseñando a incluir la educación ambiental de forma transversal en todas las actividades de tiempo libre? Para ello planteamos esta especialidad de monitor de tiempo libre que la desarrollaremos del 27 al 29 de marzo, en el albergue de Peña Negra.
  • Y seguimos apostando por otro de nuestros valores fundamentales, la seguridad, de ahí que saquemos una nueva edición del curso de PRIMEROS AUXILIOS. Esta vez un poco más amplio, de 20 horas de duración (8 presenciales, más 12 on-line). Este tendrá lugar en Salamanca el 14 de marzo. Ya sabes, si quieres estar preparado para cualquier incidente que te pueda ocurrir en las actividades juveniles, este es tu curso.
  • Y bueno, ¿cómo no? Seguimos con el ya tradicional curso de MONITOR, de fines de semana de febrero, será en tres fines de semana, y comenzamos ya mismo… ¡El día 7 de febrero!

Pues lo dicho, si quieres seguir formándote en este apasionante mundillo del tiempo libre… ¡te esperamos en el asteroide!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>