Angélica estará contando cuentos para peques este mes de febrero en La Malhablada y yo (admin user para los que utilizáis nuestra plataforma) quería ser la que os diera la noticia, porque me hace mucha ilusión.

Me hace ilusión porque creo que Angélica es una gran cuentacuentos, porque los cuentos son los que nos hicieron conocernos, porque me encanta la Malhablada y lo que significa para Salamanca y… porque significa una nueva actiBidad (si, con B) de esas que nos hacen soñar a todos los que formamos parte de B612.

Pero, vayamos por partes.

Primero, la noticia: Angélica estará durante los fines de semana de este mes de febrero contando cuentos para los más pequeños en La Malhablada. El formato será de “microteatro”, un máximo de 20 personas, 15 minutos, 6 sesiones durante la mañana y por sólo 3 euros. ¿A qué es un plan genial?

Gracias Lillo por el cartel

Gracias Lillo por el cartel

Y es que Angélica es una gran cuentista. O cuenta cuentos, como prefieras decirlo. Si es capaz de mantenernos enganchados a los “mayores” cuando nos cuenta sus planes y sueños, no podéis imaginar cómo se quedan los peques cuando les cuenta un cuento. Hace poco, en Ledesma, tuvimos un pase privado de La flor del Alilá, la historia que contará en La Malhablada.

Puedo dar fe de su capacidad como cuentacuentos porque precisamente nos conocimos (¡hace más de 15 años) contando cuentos. Es una historia que ya he contado, pero es que ya hemos compartido muchas aventuras juntas con un denominador común: procurar que la vida sea bonita y soñar historias.

Me hace ilusión también porque la función es en La Malhablada. Es uno de esos sitios mágicos que han decidido soñar por una Salamanca mejor, más cultural, más plural y más divertida. Desde incluso antes de que lanzaran me encantó su proyecto, y estaba segura de que era sólo cuestión de tiempo que las órbitas de nuestro asteroide B612 y de la Malhablada coincidieran.

2014-07-20 13.29.23

Y me gusta que Angélica esté contando cuentos en La Malhablada con el “sello” de B612 porque demuestra que nuestras actiBidades siguen viento en popa. Después de Maribel y su taller de arte para niños, B612 vuelve a ser un paraguas que ayuda a que nuestras ideas y nuestros sueños se hagan realidad. Yo ya tengo uno pensado para este 2015 del que espero poder hablar pronto.

Bueno, y ahora a lo que os interesa a vosotros.  ¿Queréis venir a la Malhablada? La flor del Alilá es un cuento para niños, de esos de 0 a 99 años, para todos los que siguen siendo (y uno deja de ser niño, como leí el otro día en el Facebook de una amiga cuando empieza a ver los charcos como un estorbo y no como una diversión).

Pues si, me hace tanta ilusión dar esta noticia que he conseguido sacar de la chistera del asteroide un bono para visitar la Malhablada y disfrutar de la Flor del Alilá. El bono incluye dos entradas y una consumición en su bar. ¡Un plan perfecto para una mañana de finde! Si tienes a peques a tu alrededor o si quieres volver a soñar por un ratito, este bono te vendrá muy bien.

10877693_756551881087456_1264420032_n

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo?

Visita nuestro Facebook  y cuéntanos cuál es tu cuento favorito. Si además compartes este post… ¡te daremos las gracias!

Ya lo sabes, este febrero Angélica y sus flores del Alilá te esperan en La Malhablada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>