Ahora sí, ya ha comenzado la aBentura 612… o mejor dicho las aventuras, porque no vienen solas.

El sábado pudimos presentar los nuevos proyectos para el 2015 acompañados casi un centenar de personas, mejor dicho, amigos, amigos B612.

Había de todo: alumnos, profes, familias, niños… y lo mejor de todo, todos compartían las ganas de hacer cosas, de emprender y sobre todo de soñar.

safe_image

Pudimos volver a ser como niños con una gimkana por Ledesma intentando encontrar a El Principito por diferentes asteroides.  Tuvimos que hacer de todo… desde bailar el chipi-chipi a coronar un rey…  y todo esto disfrazados, claro está, ¡sino no tiene gracia!

IMG-20150124-WA0009

IMG-20150124-WA0021

Y tras está búsqueda, vinieron las presentaciones. La  puesta en escena de las cuatro patas que va a tener B612.

  •  La  Escuela de Tiempo Libre, que seguirá trabajando sin parar para seguir formando a monitores, coordinadores y especialistas en necesidades educativas especiales, así como diferentes experticias.
  • La aBentura612, donde se engloban todas las ideas vinculadas a la montaña y actividades al aire libre. De ahí que se haya creado un equipo de corredores aBentureros a los que podremos acompañar en carreras, raid de aventura… si te animas, no tienes más que decirlo.
  • Las actiBidades 612, donde estarán las actividades de tiempo libre que se van a empezar a  fraguar desde ya mismo. ¡qué emoción!
  • Y por último la sección Be 612; una pata de la entidad mucho más personal, donde se trataran temas más de “ser” (to be o no to Be, que decía el otro) Vamos a empezar a trabajar  temas de inteligencia emocional, constelaciones familiares y demás disciplinas donde poder conocernos más como personas. ¡Ahí es nada! Todo un reto para nosotros.

IMG-20150124-WA0057

Madre, pues todos estos son nuestros sueños para este año, poco a poco según vayan saliendo del horno, os lo iremos comunicando… y estamos casi seguros que florecerán porque los hemos sembrado  y los vamos cuidar muy muy bien.

Y es que se nos olvidaba, además de todo esto, hubo comida, un cuentacuentos… y  la siembra de sueños. Si, si, habéis oído bien. Sembramos sueños. ¿Qué cómo se siembran los sueños? Pues fácil. Coges una semilla de sueños (todavía nos quedan algunas por si alguien quiere pasar a buscarlas) se le dice muy bajito el sueño. La siembras, la cuidas… hasta que… de repente… ¡Se te cumple!

 

Sabemos de buena tinta que algunos ya les habéis encontrado sitio en vuestra sede, como los chicos de Aprendiver 😉

10671250_927050860646913_3080026223125677270_n

Y bueno, el domingo fue la primera aventura. La vuelta por los alrededores de Salamanca en bici. Casi 40 km y un frio invernal no pudieron parar a estos deportistas. Que se tomaron la hazaña como un comienzo de otras muchas que vendrán.

1422189815678

Dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron el sábado, y no solo a los que estuvisteis allí, que también, sino a todos los que nos habéis escrito para expresarnos vuestro cariño, y a todos los que habéis hecho que de alguna forma, este asteroide este cada día más lleno.

Gracias por hacer que este sueño cada día sea menos sueño y más realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>