¿Quién o qué soy? Difícil y compleja pregunta… aún estoy en el camino de buscar respuesta, pues los seres humanos somos más que meros títulos académicos, somos más que experiencias, somos más que actitudes o aptitudes, somos un cúmulo que mezclado da una gran pócima mágica con la que vamos enfrentándonos cada día a nuestras aBenturas, y la mía me llevó a tropezar con B.612, cuando lejos de adquirir el título de coordinadora, buscaba tapar otros agujeros en ese momento triviales para mí.

Yo sí creo en el destino, en que las cosas suceden cuando estamos preparados para que sucedan y no antes.  Sí creo en la persecución de los sueños; sí creo en que es importante no dejar de soñar, y sí creo en ese asteroide que todos tenemos y donde todos nos sentimos arropados, tranquilos, en paz, en calma…

También creo  que tenemos mucho que aprender, creo que tenemos mucho que dar, creo que en la vida no sabemos cómo ni de qué manera puede cambiarnos y es por eso  que CREO que debemos coger todo el aire posible cada vez que respiramos, sentir cómo se ensanchan nuestros pulmones, y ser conscientes de cómo devolvemos ese aire ya convertido en monóxido de carbono (el Mindfulnness también se cruzó en mi camino).

B.612 es una forma de ver la vida, con una fisolofía, una óptica con la que me identifico mucho “perseguidores de sueños, poniendo la piel y el corazón en todos ellos”, no concibo otra forma de entender el mundo. No somos lo que tenemos, somos lo que somos… nada más que eso, una vez que mueras no te recordarán por tus títulos, tus posesiones, tus bienes, o por tu prestigio social…te recordarán por lo que eras, por lo que diste al mundo … nada más. Disculpad que os deje, pero debo seguir aprendiendo… Aún queda mucho por sentir.