Todos sabemos qué es un campamento de verano o al menos en qué consiste. Por eso no queremos explicaros qué es un campamento… sino en cómo es un campamento B. 612.

Uno de nuestros objetivos es dejar soñar a los pequeños buscando su esencia y al mismo tiempo su felicidad. “Somos nuestros sueños es nuestro lema”, y con este fin diseñamos todas las actividades. Pero también dice mucho de cómo somos los monitores que acompañamos a vuestros hijos e hijas durante esta aventura.

En nuestros campamentos están los juegos que no pueden faltar: gymkanas, descubiertas, veladas, talleres, deportes de al aire libre…Pero a nuestras actividades nos gusta aderezarlas con dos ingredientes más. Las actividades de educación ambiental y naturaleza y las de inteligencia emocional y de expresión de emociones, que creemos fundamental para el momento en el que vivimos.

¿Por qué de naturaleza?

Este año nuestro campamento estará más centrado si cabe en aspectos medioambientales, el aire libre, y el poder disfrutar de la naturaleza; ya que es lo que este año más nos puede haber faltado a todos. El respeto al medio y la conservación pasa por el conocimiento del mismo y qué mejor manera que descubrírselos a los más pequeños en un campamento de verano.

¿Y por qué de emociones?

Ha sido un año duro para todos, y especialmente para los niños. Queremos apostar por crear un espacio, un ambiente, en el que los niños puedan expresarse y sacar todos sus miedos y frustraciones de estos últimos meses. Donde se sientan libres y seguros. Donde cargar las pilas con la naturaleza, renovar ilusiones, para afrontar el nuevo curso con alegría y esperanza.

PROTOCOLOS COVID:

Según la fase en la que nos encontremos cuando se realice el campamento nos adecuaremos a todas las medidas sanitarias para poder hacer la actividad acorde con los protocolos que nos marquen.

Y aunque esto nos lleve un poco más de esfuerzo, sabemos que merecerá la pena por ver las caras de vuestros hijos e hijas disfrutando.

Datos campamentos 2021


FECHAS:

*27 de junio al 4 de julio
*4 de julio al 11 de julio
EDADES: 8 a 14 años
LUGAR: Albergue Peña Negra, Béjar (Salamanca)

Si quieres más información, pincha aquí y te informaremos.