Si todavía tienes tu huevo… ¡tienes premio! Los que ya habéis pasado por el asteroide, sabéis que tenemos una forma poco ortodoxa de trabajar la responsabilidad: y es cuidando una especie nueva de niños, los llamados niños-huevo.  A estos niños-huevo hay que darle todos los caprichos y atenderlos de una forma muy especial.

Os presentamos a algunos de estos “seres” que tantos buenos momentos nos han hecho pasar en los cursos:

Pero…. Y cuándo se acaba el curso, la pregunta es… ¿y qué hacemos con nuestros “niños”?¿Nos los comemos? Noooooo… No hagáis lo que hizo este con su huevo.

Gracias a quien nos hizo este meme 😉

Pero ahora, el gesto de responsabilidad lo hemos alargado un poquito más.
Os proponemos un reto más: ahora si cuando vengas al asteroide a recoger tu título traes tu huevo, te llevas…¡una camiseta de B.612 como esta!

Ya hay quien ha conseguido su camiseta. ¡Enhorabuena!!

Ahora a ejercer de monitores alegres y no olvidéis nunca vuestro contrato de la alegría. Si eres de las últimas promociones, este “trato” ya lo sabes, pero si eres de ediciones anteriores y todavía conservas tu huevo… También puedes venir con tu “niño” a por tu camiseta… ¡Te esperamos con un par de…. !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>