Como ya viene siendo tradición, el próximo sábado 30 de septiembre tendremos jornada de puertas abiertas de escalada en el pabellón municipal de El Lazarillo de Tormes La idea es, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la Federación de deportes de montaña, dar a conocer la escalada entre los más pequeños de Salamanca.  Así que si quieres que tus hijos, hijas, sobrinos, nietas, de menos de 16 años, conozcan este deporte, solo tienes que decírnoslo.

Eso si,  para la buena organización de la actividad, necesitamos que elijáis una hora para participar en esta actividad a través del siguiente formulario.

Para cualquier duda o aclaración que necesitéis, podéis escribirnos a info@tiempolibreb612.es o a través del 639674745

Os esperamos el día 30 en las “alturas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>