Comenzamos el año fuertes en el Albergue de Peña Negra. Es nuestro primer invierno en el albergue y lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas. Y de que mucha gente pueda disfrutar de las vistas que tenemos cuando abrimos las ventanas cada mañana. Por aquí, quizá no seamos capaces de transmitíroslo, pero es una sensación increíble: el levantarse y ver esas impresionantes montañas, ese silencio, esa paz… Parece que el tiempo se para, que no hay problemas… y que todo es posible.

Queremos comenzar el año, además de ofreciendo el albergue como alojamiento para aventureros que quieran venir a esquiar a la Covatilla , los que quieran hacer rutas por nuestra querida Sierra de Béjar, o simplemente disfrutar de unos días de relax con actividades especiales.

Os queremos presentar una actividad para Clubes de montaña o deportivos. La idea es combinar actividad con formación. Disfrutar de un fin de semana en la que todos los miembros del club se conozcan un poco más y a la vez puedan formarse en lo que tanto les gusta.

Ruta por el Calvitero, Lagunas del Trampal, Hoya moros, nivología, charlas sobre seguridad, primeros auxilios… son algunas de las actividades propuestas para estas jornadas que se desarrollarán el 9,10 y 11 de febrero.

Aquí os dejamos unas fichas con algo más de información. Cualquier duda, podéis contactar con nosotros en: info@tiempolibreb612.es Si perteneces a algún club y quieres que te preparemos algo a tu medida, solo tienes que decirnos, estaremos encantados de prepararlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>