Mi nombre es Angélica, y me encanta soñar.
Quizá esto sea lo que más me puede definir. Sobre todo, porque desde que existe B.612… Es a lo que me dedico.B.612 comenzó como “un juego” y sigue siéndolo, pero con más jugadores, con más reglas, con más risas. Un juego en el que todos disfrutamos e intentamos hacer disfrutar a los demás.
A lo que más dedico mi tiempo en B.612 es a la escuela de tiempo libre, con la que comenzó todo este tinglado. Donde tengo la suerte de ver la cara “bonita” de la juventud, de la que no se habla en los telediarios.
También hago mis pinitos en las actividades, sobre todo en el “Misterio del Tiempo” proyecto que me tiene embelesada. ¡Y para no! me convierto por unas horas en Juana La Beltraneja y lucho, nada más y nada menos, que por ser Reina de Castilla.
Pero tranquilos, que también me queda tiempo para cuidar los huertos de sueños del albergue de Béjar y Ledesma y para participar en algunas de las aBenturas locas que se nos ocurren… 😉
Me gusta mi trabajo, y me gusta esforzarme para que cuando la gente pase por B.612, bien por un curso, una actividad, campamento, o cuando está en alguno de nuestros albergues, salga un poco más feliz. Con ganas de hacer cosas, con ilusiones… En definitiva, que este pequeño asteroide sea un oasis donde poder recobrar, (si se ha perdido) la ilusión de cuando éramos pequeños, esa facilidad para jugar, para inventar, para crear…
Porque al fin y al cabo… ¡Somos nuestros sueños! Y a mí me encanta el sueño que soñé hace tiempo… y que ya es realidad… B.612.