Esta frase se me quedo marcada hace unos cuantos días… y cada vez que veo que no doy para más… la recuerdo.

¿Y por qué os cuento esto?, pues porque hoy os voy a contar mi sueño a ver alguien osa ayudarme, o hacerlo realidad conmigo. Con nosotros. Os cuento.

Siempre en los cursos os decimos que hay que tener sueños, que hay que perseguirlos, que no  hay que dejar nada para más adelante, porque nunca se sabe. Pues yo este año tengo un sueño, y quiero hacerlo realidad. Mi sueño es correr la San Silvestres  de Salamanca, el próximo 29 de diciembre.

Así, a simple vista, no puede parece muy allá… pero tiene su miga. No quiero correrla sola sino con Sánchez y con las niñas: Luna de 5 años, Vega de 4 y Aila de 2… Y os preguntareis ¿cómo?, pues llevándolas  en carrito,  y empujar a estas tres criaturas ,no creáis que es fácil. De ahí el llamamiento a cualquiera que quiera ayudarnos.

b612 y su pequeño reto en la san silvestre

Y es que nos hemos cansado de hablar, y hay que pasar a la acción. Para enseñarle a los niños el poder del esfuerzo, de que para conseguir las cosas hay que entrenar,  el inculcar hábitos saludables con el deporte… y qué las cosas hecha en equipo funcionan mejor;  y sobre todo si se hacen en familia , rodeados de buena gente y con una sonrisa… ¡quién dijo miedo!

También es verdad, que yo tengo suerte, porque tengo 3 “esparrin” que me animan y me aplauden cuando les digo, ¡chicas no puedo más!… je,je. Y sobre todo, tengo la voz grabada de Vega, el primer día de cole de esta año, justo cuando yo empecé  a entrenar, cuando me dio un beso para irse al cole,  ella sabía que yo iba a volver a casa “corriendo” y me dijo: “Y mami, recuerda, ¡tu puedes!

Así, que desde aquí os animamos al que quiera unirse a esta pequeña locura…  que hace la vida más emocionante. Os lo digo con tiempo, para que no me digáis, que estáis bajos de forma. Coger vuestras zapatillas, y a correr. Os iremos dando más indicaciones de donde quedaremos y demás, y por supuesto os tendremos preparado la indumentaria de B612… el asteroide donde las sueños (entre todos) se hacen realidad.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.