Una vez acabada la temporada de campamentos,  llega el momento de reflexionar y prepararnos para que el año que vienen salgan aún mejor. Vivimos en un entorno que cambia constantemente  y el mundo de nuestros usuarios (niños, adolescentes y jóvenes) evoluciona creando nuevos ratos. Este año hemos decidido profundizar en un tema que creemos que es muy relevante en la actualidad: los móviles y las redes sociales en los campamentos. 

España es el país de Europa con más penetración de smartphones y eso hace que los “teléfonos listos” estén presentes en cada día más lugares. En este verano de 2013,  los campamentos no podían ser una excepción.

¿Cómo ha sido en tu campamento? ¿Los chavales tenían sus móviles durante el campamento? ¿Utilizabas tu móvil durante las actividades?

¡Nos encantaría saber tu opinión!

Hemos elaborado unos pequeños cuestionarios, uno para chavales y otro para monitores. No se tarda ni 3 minutos en contestar, te pedimos que además de contestarlo,  nos ayudes a distribuirlo para que lo conteste la mayor cantidad de gente posible.

MONITORES    CHAVALES

¡Mil gracias!!

Si se te queda corto el cuestionario y nos quieres  contar tu experiencia, ¡escríbenos! Estaremos encantados de compartir experiencias. (admin@asociacionb612.com)

chistecampamentos

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  1. carlos says:

    hola chicos,yo recientemente he estado un campamento y he vivido el problema que hay con los moviles en el campamento,lo primero que quiero decir que ha sido mi primer campamento pero espero que no el ultimo,tengo entendido que ya hay campamentos que no permiten moviles,en nuestro caso si estaban permitidos pero creo para proximos eventos ya no,yo he visto que teniendo los chicos los moviles no participan bien en las actividades,talleres,juegos etc..aunque los recogiamos para la hora de dormir nos dieron mucha guerra,en cualquier caso habia tres moviles a disposicion de cualquier chico/ca para contactar con sus padres,coordinador,monitor,y federacion yo estoy a favor de no dejar llevar el movil.un salud carlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.