Tech tipsComputer Tricks

Hola, soy Maribel, y me gustaría crear una actividad de Expresión y creatividad para niños en Castellanos de Moriscos.Quería saber si puedo hacerlo con B612… – ¡Qué buena idea! Claro que sí.Y ¿por qué no?

Estas son las palabras casi literales de una conversación de Whats app y que dan una idea de cómo surgió este precioso proyecto. Alguien que tenía una idea clara en la cabeza quería ponerla en marcha se puso manos a la obra. Muchas veces en los cursos os decimos que hay que soñar, hay que pensar qué podemos, hay que buscar recursos de debajo de las piedras…Y por eso, cuando alguien nos propone una idea tan bonita como está, nos tiramos a la piscina para ver qué pasa.

Después de tener la idea, claro está, viene el trabajo duro: redactar el proyecto, ir a “vender” el proyecto al Ayuntamiento, hacer papeles, números, presentación a los padres… y ¡tachán! 12 niños de entre 4 y 8 años inscritos en la actividad. Hemos conseguido que esta actividad se incluya dentro de la programación municipal del municipio, y que 12 familias crean en nuestro proyecto, en la ilusión de hacer más libres a los pequeños, más creativos, y en definitiva, más felices.

Así que los sábados por la mañana esta docena de pequeños artistas son capaces de convertir pequeños trozos de papel en autenticas obras de arte… Y eso sí, gracias al tesón y al arte de Maribel Sánchez Curso, una gran artista de los pies a la cabeza… ¡deberíais ver su casa!

Desde B612 esperamos que ésta no sea la última iniciativa que nos presentéis, que si alguno tiene una idea y quiere ponerla en marcha, nosotros no podemos asegurar que salga adelante, pero sí que os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que se cumpla. A nosotros nos ayudaron mucho cuando B612 era una simple partícula en el espacio… y de alguna manera hay que devolverle a la vida parte de lo que te da.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.