El 28 de febrero de 2016 a las 9:30 es la hora y el día elegidos para la celebración del próximo Raid de Orientación Ciudad de Salamanca.  Esta nueva aBentura será en el Parque de la Alamedilla, que nos ha parecido el lugar ideal para la celebración del nuevo Raid.

cartel raid abentura ciudad de Salamanca

Ese día, domingo 28 a las 9:30 tendremos la reunión de corredores y tras las indicaciones, sin más pausa, el pistoletazo de salida de una prueba distinta, divertida y que servirá para probar un tipo de competición nuevo en Salamanca. Para participar, sólo necesitas tener ganas de pasar un domingo diferente, un compañero de equipo (aunque si eres un aBenturero solitario te podemos ayudar a buscar equipo), apuntarte y abonar la inscripción de 10 euros por equipo.

reuniones de equipo

Las carreras de orientación tienen siempre esa dosis de intriga y de toma de decisiones que las hacen especiales. No solo es correr o tener resistencia, sino que los equipos tienen que decidir qué camino seguir, a que balizas acudir y en esta ocasión, qué pruebas especiales disputar.

1375035_10201706217069878_1978715711_n

Si, y es que además de recorrer la ciudad para localizar más de 30 balizas, los equipos podrán participar en pruebas especiales de escalada, puntería, fuerza y habilidad.

Mas de 30 balizas raid

El recorrido total de este Raid de Orientación será de unos 10 kilómetros en los que disfrutar Salamanca de una manera distinta. El tiempo no es lo más importante en las carreras de orientación, sino ser capaz de localizar las balizas distribuidas por el recorrido. Para ello tendréis un mapa tipo callejero y… la estrategia que prepares con tu equipo: ¿correr a por las balizas?, ¿sumar puntos con las pruebas especiales? Id leyendo el reglamento para pensar cuál va a ser vuestro plan 😉

disfrutar de la ciudad raid Abentura

 

Una buena oportunidad de probar una carrera diferente, del deporte en equipo y de Salamanca, nuestra ciudad. ¿Te apuntas?

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.