Hace unos días se celebró en La Alberca la gran carrera de Tres Valles  y para nosotros es un honor poder decir que hemos estado allí  y hemos contribuido a que fuera la gran experiencia que resultó.

2 carrerascarrerassss

 

Lo primero por ver cómo con mucho esfuerzo e ilusión se consiguen grandes cosas. Cada corredor tenía su propio sueño y ha luchado mucho por conseguirlo, por llegar a la meta… y por poder disfrutar de una carrera a la vez dura y grandiosa.

Y cómo todo lo que sea soñar nos encanta,  nosotros también ponemos nuestro granito de arena en este gran proyecto. ¿Qué cómo? Pues colaborando en la seguridad de la carrera.

Ya hace dos ediciones que comenzamos con algo que nos parecía fundamental en esto del campo de carreras de montaña: La formación específica a los voluntarios de la propia prueba y la redacción de un plan de prevención.

sd

Ahora ya solo nos queda dar las gracias a la organización por confiar en nosotros en tan importante tarea y dar la enhorabuena a todos los voluntarios y responsables por hacer de Tres Valles una prueba más segura.

Ya han sido varias entidades que han confiado en nosotros para este tipo de eventos, y varias son las pruebas en las que hemos podido participar. Así ocurrió en la ya consolidada Ultra de Gredos  dónde estuvimos en la edición del año pasado y deseamos repetir. También en la novedosa @Ultrail La Covatilla  donde estaremos después del verano.

carrerasss (1)

Porque la aBentura es mejor si se planifica y se realiza de forma segura.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.