Siempre hablamos de sueños en los cursos, que hay que perseguir los sueños, y luchar por ellos…Hoy os quiero contar el mío (o los míos, mejor dicho) ….

Uno: el de ser mamá. Siempre quise tener 6 hijos, pero me he quedado en la mitad, que según están los tiempos, no está nada mal.

CAM00977

De ahí quizá me venga la gran importancia que le doy a la formación en el tiempo libre, (que os voy a decir a vosotros que me habéis tenido que “aguartar” en clase…). Cuando uno tiene hijos y sabe cuánto se les quiere, sabe que todos los niños con los que trabajamos en las actividades son hijos de alguien, y eso te hace, o por lo menos a mí, intentar transmitir a todos los que pasáis por B.612 que hay que trabajar con los niños desde el corazón y desde el cariño, y claro está, que todas las actividades sean seguras para ellos (tanto física como emocionalmente).

Y diréis, ¿a qué viene todo esto? Pues a otro de mis sueños… siempre quise ser escritora y escribir libros, y gracias a Aguamarina y a su proyecto De mi casa al mundo   y a un llamamiento que vi en las redes pidiendo ayuda de mamas conscientes, me embarqué en colaborar, en poner un pequeño granito de arena en un libro en el que 200 madres contamos cosas sobre nuestra maternidad y como ésta nos ha transformado: MAMAMORFOSIS

unnamed

Un proyecto precioso en el que se ve como el trabajo en equipo es fundamental para que todo lo “difícil” parezca “fácil”. Os dejo el enlace, por si os apetece echarle un vistazo, es un libro libre y gratuito en el podéis encontrar muchos puntos de vista, tantos como 200.

Pero lo que si tienen en común todas estas madres y  familias es que tienen un objetivo claro: disfrutar de sus hijos, encontrar su manera especial de hacerlo, o por lo menos nunca cansarse de seguir buscándola.

 

Bueno, hoy os he contado muchos de mis sueños. Otro día os contaré el que en su día fue B612, que sin darme cuenta se ha hizo realidad.

Y es que al fin y al cabo… Somos nuestros sueños.

 

¿Cuál es el tuyo?

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.