Hoy escribimos para hablar de cosas del corazón, de cosas que si que podemos hacer para cambiar este mundo en el que vivimos, o por lo menos poner nuestro granito de arena.Y es que hay circunstancias en la vida que te cambian la perspectiva, que te hacen ver  lo que es importante de lo que no lo es. Y esto es lo que te pasa solo con conocer un poco más Pyfano, la asociación de padres y madres de niños con cáncer.

Vivimos en una sociedad en la que a veces, con las prisas se nos olvidan cosas fundamentales como es la solidaridad, la ayuda mutua y el amor.De estas tres cualidades puede presumir  esta asociación. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer y sus familias. Y es que cuando uno se mete un poco en este mundillo se ven situaciones difíciles que sin la gran ayuda que presta esta asociación serían todavía más complicadas.

De ahí que desde B.612, hemos querido poner nuestro granito de arena para que estas familias tengan más recursos para poder estar con sus hijos en este proceso, que los niños tengan espacio de ocio, de alegría, de soñar… aunque sea desde el hospital.

Desde B.612  el próximo fin de semana queremos colaborar de diferentes formas con Pyfano y os invitamos a que os unáis:

  • El 28 de noviembre, de 10 a 2  tendremos talleres infantiles en la plaza de la Concordia (de forma simultánea a nuestro I Raid de aBentura para recaudar fondos para esta buena causa. Ya algunos monitores se han puesto en contacto con nosotros para ayudar, todavía estás a tiempo de sumarte.
  • Y por la tarde estaremos en la V Gala Benéfica de Pyfano que se celebrara a las 6 en el Palacio de congresos. La entrada, 5€ irá íntegramente para esta asociación.

gala pyfano

Y  bueno, nuestra aportación como escuela de tiempo libre ya desde hace algún tiempo,  es la de facilitar que las practicas de los diferentes cursos que impartimos las podáis hacer en los proyectos de esta entidad. Algo que todos los que habéis tenido la suerte de hacerlas allí nos comentáis  que “son unas prácticas que te cambian la vida”.  Y la mayoría continuáis de voluntarios en los diferentes proyectos que tienen en el hospital.

Como ves, hay muchas formas de ayudar. ¿Cuál será la tuya?

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.