¿Habrá sido un sueño?… Ese ha sido el primer pensamiento al abrir los ojos hoy. Pero al poner  los pies en la tierra lo hemos tenido claro… no… ¡Ha sido realidad! Ha sido un fin de semana de ensueño, eso si, lleno de emociones, preparativos y mucha, mucha alegría.

Hemos comenzado dos cursos de monitor, todo un reto de coordinación. ¡Animo a esos supermonitores! Os esperan 3 fines de semana apasionantes. Y por favor… ¡cuidar a vuestro niño-huevo! Que este estaba hoy abandonado en el asteroide.

También ha habido escuela de montaña, que en esta ocasión la hemos dedicado a practicar la orientación. Disciplina que también han practicado los chicos y chicas del programa de promoción deportiva del Ayuntamiento,  en la carrera de la Diputación de Salamanca que se realizó en Valcuevo. ¡Qué campeones, en solo cuatro jornadas lo que han aprendido! ¡Enhorabuena a todos!

 

También, ha habido sitio para la creatividad, con Maribel en Castellanos, un proyecto que ya llevamos varios años, y en el que este finde les tocó ponerle color a las piedras. Porque en cada taller nos deja claro que la belleza está en cualquier sitio, que sólo tenemos que dejar que salga.

Y bueno, como colofón final la excursión con el AMPA de las Esclavas a la nieve, con comida y actividades en nuestro albergue de Peñanegra. Como ya viene siendo habitual, los padres disfrutan, los niños se lo pasan bien… pero los monitores no nos quedamos  atrás. Nos volvemos un poco niños para jugar, saltar, hacer muñecos de nieve y tirarnos en trineo… con estas familias tan especiales. Gracias otra vez por confiar en B.612.

Lo mejor de estos fines de semana trepidantes, es que luego tienen toda la semana para recordarlos con una sonrisa en la boca… y esa, es la mejor manera de comenzar la semana.

¡Feliz semana!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.