Hola a todos.

Ya somos 612 amigos en Facebook.

Buff! ¡Qué alegría!

Ya llevábamos días nerviosos por ver cuando llegaríamos a este número mágico… y donde nos pillaría. Pensando en cómo poder agradecer todo vuestro apoyo en todo este tiempo de andadura del asteroide. Y lo largo de estos días iremos haciendo diferentes cosillas, que esperamos os gusten…¡Estad muy atentos al Facebook! 

A muchos ya os hemos contado en nuestras clases que este sueño surgió de la “nada”. Surgió de las ganas de hacer algo nuevo, de disfrutar de la vida y de poner nuestro granito de arena al campo de la animación y el tiempo libre. Una pasión que compartimos, creo, todos los que habitamos este asteroide.

Creo que el tener las cosas claras y tener la convicción de que lo que queríamos promover eran actividades responsable, seguras y con alegría, ha sido nuestra brújula en todo este tiempo.

De ahí, que nos haga tanta ilusión que seamos tantos, porque para nosotros esto era, y sigue siendo un sueño. Algo que solo estaba en nuestra imaginación, y que de alguna manera hemos hecho realidad. Y ver que hay más gente con nosotros en esta aventura… pues alegra el día, y la vida entera. Facebook se ha convertido en un pequeño micromundo, un verdadero asteroide-comunidad donde contaros lo que hacemos, lo que nos importa, lo que nos motiva y nos preocupa y saber rápidamente vuestra opinión, vuestras ideas y sobre todo, ¡que no estamos solos! Cada día estamos más seguros de lo apropiado del mundo: como en B612, el asteroide de donde venía el Principito, en nuestra asociación gracias a vosotros es fácil seguir manteniendo la mirada del niño.

Queremos enseñaros dos vídeos en los que plasmamos lo que es vivir cada día en este asteroide.


Y bueno todavía tenemos mucho para soñar… ¡no os crearías! No creáis que todo es soñar tranquilo alrededor de un café, (que también) durante toda esta andadura, hemos tenido que trabajar mucho, preparar muchas clases, pensar dinámicas nuevas, pensar en qué cosas pueden ser útiles a los futuros responsables de las actividades de ocio y tiempo libre, idear cosas nuevas para sorprenderos, corregir tareas hasta las tantas de la noche (como ayer mismo…) pero lo que sí que ha habido durante todo este tiempo ha sido muchas ganas de hacer las cosas, y muchas ganas de levantarnos cuando las cosas no iban como pensábamos que debían de ir, bueno, y sobre todo, muchos amigos, que han estado ahí para esos momentos, y también para los momentos de alegría como estos.

Así que gracias a todos. Es la única palabra que nos sale ahora mismo. 612 gracias.

 

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.