Tech tipsComputer Tricks

Como ya os adelantábamos hace un tiempecito, el verano se presentaba movido, movido… ¡y lo está siendo!

La primera semana hemos tenido el placer de compartir con un grupo de 30 alumnos un curso de monitores. Si, si… habéis oído bien, 30 alumnos, y es que ha habido gente que se ha quedado fuera del curso por falta de plazas. (¡ya lo sentimos, pero en septiembre repetimos! ) Debe de haberse corrido la voz de que en B612 solo hay monitores alegres, je, je.

Ha habido tiempo para todo, para aprender canciones, bailar, hacer dinámicas, pero también para reflexionar sobre la responsabilidad que implica ser monitor, conocer la legislación de juventud tan importante a la hora de hacer actividades, e incluso soñar, soñar en cómo seremos dentro de unos años.

Un placer haber compartido con todos ellos una semana intensa y llena de calor, complicidad y trabajo en equipo (una cualidad fundamental en todo monitor). ¡Gracias a todos!

curso-22

Tras un día de descanso, nos fuimos a Peñaranda de Bracamonte, un buen pueblo, ¡si señor!, y después de esta semana también podemos decir: ¡buena gente, si señor!

Si este curso se ha caracterizado por algo ha sido por el agua. Y es que a grandes malos, grandes remedios. ¿Que hace calor?, pues unas pistolas de agua para refrescar el ambiente, y ¡seguimos!

Un grupo de lo más variado, y quizá por eso tan enriquecedor, cada uno ha aportado su granito de arena para pasar una semana llena de experiencias y de reflexiones para crecer como monitores y, sobre todo, como personas.

curso-36

Ayer nos escribía una alumna del curso y nos decía: -“Se os echa de menos por aquí”. Tengo que decir que nosotros también echamos de menos el ir a trabajar alegres, con gente con ganas de aprender y de compartir sus sueños como monitor. ¡Ojalá se os cumplan a todos!.

Y la semana que viene comienzan las actividades… de eso os habla Sánchez, en unos días.

¡Feliz verano para todos!

Solo una cosa más para los que estéis trabajando en actividades de tiempo libre o haciendo las practicas… ¡Recordar el contrato que firmasteis!, ¿eh?

curso-30

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.