Comenzamos el año movidito, con muchos proyectos nuevos, entre ellos como os hemos contado la gestión del albergue de Ledesma… por lo que haremos bastantes cosillas allí. Os iremos informando de todas ellas: aBenturas, cursos y actiBidades.

Pero bueno, antes queremos contaros las actividades de la escuela de ocio y tiempo libre para este primer trimestre de 2016:

  • ¿Nunca encuentras tiempo para hacer el curso de Coordinadores? Como novedad, os ofrecemos un curso de Coordinador que os quiere poner las cosas fáciles: será en Semana Santa y en modalidad intensiva, en el albergue de Ledesma, ( ¡cómo no!). Una buena forma de sacarse el titulo en pocos días y en plena naturaleza, pudiendo disfrutar de las vacaciones de Semana Santa de una forma diferente.
  • Otra novedad: tendremos un curso de primeros auxilios. Sabéis que para nosotros es muy importante la seguridad en las actividades y por eso nos hace especial ilusión que muchos de vosotros nos hayáis pedido ampliar este módulo. Serán 8 horas intensas en las que aprenderemos cómo solventar los accidentes que puedan ocurrir durante las actividades de tiempo libre.

monográfico primeros auxilios

También tendremos una nueva edición de los cursos de senderimo y BTT, para aquellos aBentureros que quieran seguir su formación como monitores de nivel y especializarse en actividades de tiempo libre.

Y claro, tendremos también cursos de monitores. Para intentar adaptarnos a todos los horarios, tendremos un curso en febrero de fines de semana y uno el mismo mes, pero entre semana, por las mañanas. , claro seguimos con los

Y aunque éste no será en el primer trimestre, os adelantamos que en abril habrá una nueva edición de nuestro curso de especialista en necesidades educativas Especiales

Pues ésto es todo lo que tenemos preparado en la Escuela para este trimestre. Ya podéis solicitar información o registraros en todos estos cursos.  Pronto os contaremos más actiBidades y aBenturas que estamos preparando. 

curso coordinador y monitorsenderismo y btt 1 trimestre 2016

 

¡Seguiremos contando lo que pasa por este asteroide que no para!!

botonb612

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.