Quien la sigue… la consigue

Este es un dicho popular, pero en el caso que os queremos contar hoy se hace realidad.

Hace ya tiempo, una chica se puso en contacto con nosotros para hacer un curso de coordinador. No pudo hacerlo por fechas, y sobre todo porque era de Segovia, y el traslado hasta Salamanca le encarecía mucho el curso.

Este año, cuando hemos sacado el curso semi-intensivo de coordinador en Salamanca (5 días de acampada en Candelario en Semana Santa y tres fines de semana de clase normal) (si quieres más información, no dudes en preguntarnos), le pasaba un poco lo mismo, la parte intensiva fenomenal, pero venir tres fines de semana hasta aquí…

Pero a la vez, este tipo de cursos más especializados hace mucho que no sale en su ciudad, y a ella le hace falta para su trabajo…

Y, bueno, hablando, hablando se nos ocurrió la idea… pues si “Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma… ¿Por qué no planteamos un curso de coordinador que tenga la parte intensiva en Semana Santa y luego el resto de clases en Segovia?

Y así es como llegamos a programar el curso que hoy os presentamos… Al final esto de las programaciones no es tan complicado como parece, simplemente es ver que le hace falta a la gente, y proponerlo.

5 días de acampada en Candelario del 28 de marzo al 1 de abril, y las clases “normales” repartidas de la siguiente manera: viernes por la tarde, sábado y domingo todo el día. Los días 10,11, 12; y 17, 18 y 19 de abril.

CARTEL CURSO COORDI INTENSIVO SEGOVIA MAR 2015Así, que bueno, si eres de Segovia, o de la zona, y te apetece profundizar más en esto del tiempo libre… ¡ya sabes donde estaremos los próximos meses…!

¿Y sabéis lo mejor? Que gracias a esta chica, (gracias de corazón) podremos conocer Segovia, sus gentes, viajar y disfrutar de nuestro trabajo en un paraje casi desconocido para nosotros.

¡Allá vamos, Segovia!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.