Tech tipsComputer Tricks

Nunca un comienzo de curso ha sido tan ajetreado, movido, ilusionante, motivador, y lleno de aBenturas como este 2015-2016. Sabéis de nuestro sino, no podemos quedarnos parados y constantemente estamos  proyectando cosas nuevas y el verano no ha sido una excepción.

Y la primera nueva es una muy grande: nuestro asteroide, B612 necesita un lugar más cómodo y céntrico para poder mostrar todo lo que se nos ha ocurrido durante estos meses de verano, así que ¡nos hemos mudado! Hemos colocado toda nuestra actividad central en el Paseo de Canalejas nº 144 de Salamanca y, claro, nos gustaría que vinierais a conocerlo el viernes día 18 de septiembre a las 18 horas.

IMG_20150903_165333

Pero esta no es la única novedad, el nuevo centro B612 viene cargado de muchas sorpresas.

Las cuatro patas que sustentan nuestro trabajo en B612 van cogiendo forma:

  • Seguiremos con nuestra área fundamental de Escuela de Tiempo Libre, dónde empezó todo y por dónde seguimos queriendo que discurran muchos aspirantes de monitores, coordinadores y especialistas en necesidades educativas especiales. Más de doscientos alumnos han estado realizando sus prácticas este verano repartidos por toda España.

  • La parte de aBentura, que ya comenzó a rodar en el mes de junio con los cursos y actividades de senderismo y BTT continua este curso disfrutando de actividades y formación en el medio natural, con nuevos cursos de BTT, orientación, senderismo, etc… Pero además tendremos diversas actividades de aventura y viajes a tierras lejanas unidas a la organización del I RAID de aBentura B.612, Ciudad de Salamanca.

  • En actiBidades seguimos creciendo y sumamos a exitosos talleres artísticos para los más pequeños varias actividades nuevas para adultos como son el Nordic Walking (o marcha nórdica), Yoga y expresividad y creatividad.

  • La parte más personal del asteroide. La que nos hace sentir Be.612 sigue adelante. Ya os presentamos el primer curso de Inteligencia emocional, pero habrá más  y otro de toma de decisiones. Cursos que nos ayudan a seguir creciendo.

Como veis nos hemos tomado este tiempo de relax y descanso en serio y llegamos con la pilas bien cargadas para que este comienzo de curso pueda ser un poquito más emocionante viviéndolo con nosotros.

Os animamos a todos a pasaros por las instalaciones nuevas en Salamanca, Paseo de Canalejas nº 144. Y para los que sois de fuera, tranquilos que iremos a veros nosotros: Doñinos de Salamanca, Carbajosa, Villamayor, Santa Marta, Peñaranda de Bracamonte, Castellanos de Moriscos, Ledesma, Barbadillo, Villar de Peroalonso, Guijuelo, Arevalo, Candeleda, El Arenal, El Tiemblo y Valladolid son algunos de los municipios donde hemos estado en el pasado curso y prometemos volver.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.