Un año con mucha formación y con muchas sorpresas que os iremos contando a lo largo del año. De  momento ya tenemos la programación de los cursos para este trimestre.

Cómo no, seguimos con los cursos de monitor, que comenzamos en febrero, después de los exámenes. Tres fines de semana llenos de alegría diversión, y sobre todo mucha, mucha formación.

Curso de primeros auxilios para todos los que nos habéis pedido ampliar este modulo… ¡aquí está! Serán 8 horas intensas en las que se tratara como solventar accidentes que puedan ocurrir durante las actividades de tiempo libre. Todo ello el 17 de marzo.

Y no podía faltar la especialista en Necesidades educativas Especiales que será en marzo, que como novedad tendrá formación más específica en deporte y discapacidad… ¡no te lo puedes perder! Será del 10 al 25 de marzo (dos fines de semana)

Y claro está, nuestro ya tradicional curso de coordinador en Semana Santa. Un Gran Hermano en toda regla en nuestro entrañable albergue de Ledesma. Una buena forma de sacarse el titulo de forma intensiva y en plena naturaleza. ¡Te esperamos!

Y más cosas para los más aBentureros que quieran seguir su formación: comenzamos en febrero con la experticia de actividades invernales y en marzo, bicicleta de montaña y escalada. 

¡Estad atentos que se presenta un trimestre movidito!

Pues lo dicho, si quieres seguir formándoos en este apasionante mundillo del tiempo libre ¡te esperamos!

Si quieres más información, escríbenos a info@tiempolibreb612.es o rellena nuestro formulario.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.