Tech tipsComputer Tricks

Este pasado sábado por la mañana comenzamos los monográficos de la asociación, que como os contamos, son parte de nuestra apuesta para este año 2013 y buscan no sólo formarnos en el tiempo libre, sino crear una comunidad entre los amigos de B612, que nos permita ayudarnos unos a otros.

En esta primera sesión pudimos disfrutar de un pequeño monográfico sobre Coaching en el Tiempo Libre.  De una forma breve nos adentramos en este mundo que se situa entre entre inteligencia emocional y desarrollo de la persona,  para poder disfrutar mejor de nuestro tiempo libre y desarrollar de una forma optima nuestro trabajo en este campo de las actividades juveniles.

Quisimos profundizar en lo que implica el coaching, para ir más allá de la “coletilla de moda” en la que se ha convertido el coaching. Debatimos sobre qué es y que no es el coach,  analizando el significado de palabras como entrenador, guía  consejero… lo importante más allá del término es hacer ver a la gente la necesidad de marcarse un objetivo y luchar por conseguirlo, sin que nadie nos diga si podemos o no podemos llegar a lograrlo.

“El futuro depende de uno mismo. Disfruta de como llegar hasta él.”

Os dejamos un vídeo que explica muy bien el significado de Coach, o al menos lo que pensamos de él desde B612.

Espero que os haya servido para reflexionar sobre vuestra propia vida y que os proporcione herramientas para desarrollar con éxito vuestras labores como profesionales del tiempo libre.

 

Os esperamos en el próximo monográfico, ya sabéis, apuntad la cita : el primer sábado de cada mes, en B612.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.