Hoy es uno de mis días favoritos del año. Desde mi asteroide, hoy la tierra se ve distinta. Tiene un aura especial de colores, un aura de ilusión que se desprende de un pequeño país, España.  ¡Es la noche de Reyes!!

Normalmente los Reyes no llegan hasta aquí, pero… este año voy a escribir yo también la carta a sus majestades, que tengo mucho que pedir. ¡Por si acaso!

Queridos Reyes Magos:

Este año ha sido un año muy especial para mi. Mi asteroide ha dado nombre a la Asociación B612 y hemos hecho muchas cosas: cursos, actividades, salidas a la montaña… hemos conseguido crear una Escuela de Tiempo Libre donde la motivación y la alegría son lo más importante.

Para este año 2013 quiero que haya más adultos que se decidan a recuperar sus espíritus de niño y que recuerden que jugar es algo que nos hace humanos, no infantiles.  ¡Quiero que en 2013 juguemos más!

Quiero que, independientemente de lo que nos depare el año (que hay quien dice que no pinta bien), encontremos en nosotros y los nuestros razones para reir al menos una vez al día. ¡Quiero que en 2013 riamos más!

Quiero que no nos cansemos de aprender, sobre todo de aprender unos de otros. Que no perdamos la curiosidad ni las ganas de sorprendernos. ¡Quiero que en 2013 aprendamos más!

Y sobre todo, quiero que nos deis fuerzas para seguir creando mi “sucursal” del asteroide en Salamanca. Amigos, sonrisas y flores, es todo lo que necesitamos para decorarlo, pero un poco de vuestra magia no vendrá mal.

Espero que tengáis una buena noche y que no acabéis muy cansados.

En el Asteroide B612 os hemos dejado un café y unas pastas, por si os da tiempo a llegar.

Un beso muy fuerte,

El principito del juego

Principito_B612

El Principito del Juego, una creación de nuestro amigo Lillo

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.