Esto es lo que pretendemos en nuestros campamentos. Que los niños y niñas disfruten de la naturaleza, de los deportes, de los juegos, de los amigos… para que puedan recordar el verano de 2019 como uno de los mejores de su vida.

¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues con un ingrediente básico que siempre tienen las actividades B.612: Con muuuuucha alegría. Algo en lo que nuestros monitores son expertos, en sazonar las actividades con una gran dosis de alegría e ilusión.

Campamento Wild B (Bejar)

Este año como novedad, nos vamos a Béjar a hacer nuestro campamento de verano. Queremos que sea un campamento de Naturaleza y en la Naturaleza. Los niños se tiran muchas horas entre cuatro paredes y queremos paliar ese “déficit de naturaleza” que a veces tenemos disfrutando del aire libre, de los animales, de los arboles… y de la cantidad de recursos que nos da el medio ambiente para que se desarrollen como personas.

Las fechas elegidas este año son del 1 al 10 de julio, alargamos nuestro campamento, al igual que ampliamos las edades de los participantes que será de 7 a 13 años (hay niños que van creciendo con nosotros y queremos que puedan seguir participando de nuestras actividades).

Es un campamento de número reducidos para poder dar un servicio más familiar y cercano. Conviviremos todos juntos en el albergue de Peña Negra donde podremos disfrutar de multitud de deportes de aventura: escalada, senderismo… y juegos, muchos juegos. ¿Quieres saber más?

Y si te queda alguna duda¡pregúntanos!

Campo de voluntariado

Y este no será nuestro único campamento este verano. Cómo el año pasado, también desarrollaremos un campo de voluntariado ambiental
promovido por la Junta de Castilla y León. Este también será en Béjar, en nuestro albergue de Peña Negra donde jóvenes de 18 a 26 años podrán poner su granito de arena a mejorar un poco su entorno, mientras se
divierten, hacen amigos, conocer mejor La Sierra de Béjar… Para las inscripciones de esta iniciativa hay que inscribirse a través de la página de la Junta de Castilla y León.

Y para ir abriendo el apetito, mira cómo disfrutaron el año pasado