Hoy os presentamos la nueva aventura que os habíamos anticipado: a partir de este 2020 gestionaremos el refugio de Montaña Peña de la Cruz. Para los que conocéis ya nuestro Albergue de Peña Negra, en Béjar pues está muy cerquita, en la misma finca… pero un par de kilómetros más arriba 😉

Y es que si te gusta la montaña qué mejor que estar en un sitio recóndito a 1443 metros de altura en plena Sierra de Béjar donde poder respirar aire puro y disfrutar de unas vistas como estas:

Os podemos prometer que desde aquí se ve una puesta de sol espectacular. Y si no nos creéis os invitamos a qué vengáis a comprobarlo. Este refugio de montaña cuenta con 16 plazas de alojamiento en literas (ampliable a 26), para los montañeros que quieran hacer noche aquí arriba y también está disponible para actividades o celebraciones de altura.

Es ideal para acampadas de fin de semana, convivencias, reuniones familiares o de amigos en las que se quiera disfrutar en estado puro de la naturaleza. De la paz y tranquilidad que solo puede darnos estar inmersos en un lugar recóndito, alejado de coches, prisas, preocupaciones…

Y para los que os gustan los campamentos, tiene una amplia explanada donde poder montar tiendas de campaña y hacer una actividad en plena naturaleza.

También cuenta con servicio de bar para que los valientes que suben hasta aquí andando puedan tomarse un refrigerio (aunque también tiene acceso en vehículo, no os preocupéis). Y si alguien quiere venir a comer, también habrá un menú montañero, eso sí, bajo encargo.

Bueno, pues así comienza eta nueva aB.entura612, con mucha ilusión y ganas de compartir este lugar tan mágico con todos vosotros. Os iremos contando, porque tenemos muchas ideas y proyectos en la cabeza. Ahora a trabajar duro para poderlas hacer realidad. Os esperamos en este paraíso de la naturaleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>