Punto y seguido. Este ha sido el lema de la gala para celebrar los 30 años de nuestros amigos de Aspar Labesana. Y en esto consiste la vida, en hacer puntos, pararse mirar para atrás para ver todo lo que se ha conseguido… y seguir hacia delante con más fuerzas. Esta entidad lleva todos estos años trabajando por las personas con discapacidad, y a lo largo de todo este tiempo, muchas de ellas han pasado por aquí y conseguido sentirse en Labesana, como en su casa.

El otro día leíamos, que “el secreto de la felicidad está en celebrar todo que nos pase”. Pues eso es lo que han hecho: celebrar junto con muchos familiares y amigos estos 30 años por todo lo alto.

Y, ¿cómo lo han hecho? Pues de una forma muy especial. Por un lado involucrando a muchas entidades para que pusieran su “punto”. Si si, como lo oís, para que hicieran puntos, puntos de colores, que el sábado crearon una obra de arte colaborativa, de lo más chula solo tenéis que ver las imágenes:

Y después, de comer todos juntos una sabrosa paella, muchas entidades de Salamanca
pusieron su granito de arena de forma desinteresada para crear una gran gala de
espectáculos. Habichuela cuentacuentosFernando Saldaña, Oski el mago o la escuela de circo de Santiago Uno,fueron algunos de las personas que allí estuvieron compartiendo su magia y su arte.

Bueno, y desde B.612 también quisimos poner nuestro “punto”, contando una historia sobre un punto. Un punto que todos vemos cada día. ¿Sabéis cuál es?

(Video)

Un placer, como siempre trabajar con Aspar Labesana. Y esperamos poder estar a vuestro lado… por lo menos otros 30 años más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>