Miro para atrás  y veo  cinco semanas de preparar clases, enviar de  fichas, inventar dinámicas, corregir tareas…  y también gente sonriendo, reflexionando sobre su gran labor y, sobre todo, disfrutando de estar aprendiendo.

Cinco semanas repletas de actividades formativas de lo más variado:  un curso de monitores en la capi,  dos en pueblos del alfoz de Salamanca (enhorabuena por el empuje al mundo rural), más un curso de especialidad en jóvenes con necesidades educativas especiales y ¡cómo no!, nuestra apuesta por la formación continua con los monográficos de la estética en las actividades de tiempo libre y el de habilidades sociales.

Un total de 99 personas han participado en alguna de nuestras actividades, que casualmente es el número de registro de nuestra escuela en la Junta de Castilla y León.

IMG-20130325-WA0005

Ha sido un buen trimestre, mucha gente hemos conocido y nos han conocido. Montones de contratos de la alegría firmados,  y cantidad de buenos momentos  mezcla de aprendizaje y diversión.

Gracias a todos estos futuros «felices monitores sobresalientes», gracias por confiar en una escuela joven, y a la vez con muchas ganas de seguir formando a gente con ganas de  crecer  y aprender en esto del tiempo libre.

monitores felices

Y , por supuesto dar las gracias a todas esas personas que han hecho posible, que B612 sea lo que es, una escuela de monitores felices.

Gracias a todos, ha sido un placer ir a trabajar… cosa que no todo el mundo puede decir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>