Un día de altura, el pasado sábado 31. Un día en el que más de treinta escaladores de entre 10 y … muchos años, subieron al rocódromo de las Norias de Valladolid.  Y para qué. Pues para participar en el I Campeonato regional de escalada deportiva. Y hasta allí nos fuimos B612, para apoyar esta iniciativa de «altura». Y es que sólo había que ver a los participantes con esas ganas de llegar muy alto, y nunca mejor dicho.

Un día lleno de ilusiones y de mucho esfuerzo. De nudos, de entrenamientos y de tocar con los dedos la cima, y de caer después de rozarla (solo hay que ver el video para poder sentir por un momento esa sensación).

 

Pero lo importante es que la gente siga soñando, intentándolo, ilusionándose… y por eso  B612 quiere dar las gracias a esta iniciativa y todos los que la han hecho posible, Club de escalada Ziclon, FDMESCyL por habernos dejado apoyar está gran aventura.

 b612 patrocinadores

Y qué mejor para premiar a estos escaladores que sortear entre los participantes dos cursos de monitores de tiempo libre, ahí van los ganadores de ambos premios, enhorabuena Javier y Enrique. Lástima que el más benjamín no pueda participar en el curso, (hace falta tener 18 años para inscribirse), pero seguro que su primo, al que ya había pensado regalarle el premio, está tan contento.

 valladolid entrega premios b612

 

Y por supuesto, enhorabuena al ganador de la competición,  el extremeño Javier Cano, que nos hizo disfrutar de la última ascensión como si fuera fácil, cosa que todos sabíamos que no lo era.

subida rocodromo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>