Bueno, pues no acaban las sorpresas que tendremos en formación este trimestre. El otro día os contábamos que tendríamos curso de educación ambiental, primeros auxilios y técnicas de campamento. Hoy os traemos dos cursos más que quizá te puedan interesar.

Curso de BTT

Curso de BTT, de bicicleta de montaña, para los aventureros que quieran especializarse en el guiaje de rutas en BTT. Hablaremos de cómo planificar una ruta, qué cosas hay que tener en cuenta al a hora de llevar a un grupo a una excursión de este tipo, conceptos básico de mecánica, meteorología, orientación, primeros auxilios, seguridad…

Nos iremos a El Arenal , en Ávila, lugar que tenemos mucho cariño por muchos motivos: por sus paisajes, sus preciosas rutas, su comida… pero en especial por la gente que está allí, organizando cosas, y luchado por dar un mejor servicio a todos los que tenemos la suerte de acercarnos a esa zona.
Y en especial al hotel rural Los Molinillos , y Gredos Experience , con los ue nos embarcamos en esta aventura sobre ruedas, por sus ganas de soñar.

Curso intensivo de monitor

Y la otra novedad es un curso intensivo de monitor en Semana Santa. Muchos habéis sido los que nos habéis preguntado por esta opción, así que ¡aquí lo tenéis! Será del 3 al 8 de abril, justo en las vacaciones de Semana Santa. Una buena forma de pasar estos días libres. Las clases serán en Salamanca en horario de mañana y tarde.

Como veis este año 2020 viene con muchas sorpresas y muchos proyectos en marcha, esperamos veros en alguno de ellos 😉

Si quieres que te informemos un poco más sobre alguno de estos cursos puedes preguntarnos a través de nuestro formulario o … ya sabes dónde estamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>