Gracias, gracias y gracias… es lo único que nos sale deciros. Y es que sois vosotros, la gente que ha pasado por este pequeño asteroide, la que va trayendo cada vez a más gente, y así esto va creciendo y creciendo, y lo mejor de todo… la alegría está llegando a mucha gente y calando en muchos lugares.

Y por eso queremos daros las gracias:

  • Gracias por recomendarnos: el 85% de la gente que se inscribe a alguna actividad o curso de B.612 viene porque alguien le ha dicho que lo hiciera con nosotros.
  • Gracias por re-elegirnos, porque en los cursos de especialidad de monitor (necesidades educativas, primeros auxilios, medio ambiente, coordinador, experticias… ) 9 de cada 10 alumnos ya habíais hecho algún curso antes con nosotros.
  • Gracias por venir a casa, que con las instalaciones, nos pasa la mismo, solo 2 de cada 10 personas o entidades que nos visitan en nuestros albergues, no nos conocían antes de disfrutar unos días en Béjar o Ledesma
  • Gracias por expandirnos,  por llevar tanta alegría a tantos niños, y por llevar el estilo B.612 a tantos lugares. Tanto, que a algunos ya os dicen… “Se nota que eres de B.612”
  • En definitiva… GRACIAS por SER B.612

Y la manera que se nos ha ocurrido para daros las gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena a este asteroide, es hacer un sorteo de un fin de semana en nuestro albergue de Ledesma. Para nosotros todo esto es una gran alegría… ¿y para ti? ¿Qué situación alegre recuerdas en B.612?

Para concursar solo tienes que…
1.- Dar me gusta a esta publicación.
2.- Comentar esa situación “alegre” en B.612
3.- Decirnos en qué actividad/ curso /instalación has estado con nosotros.
(Sólo los que hayáis participado en alguna actividad con nosotros podéis participar en el concurso)

Podéis participar hasta el día 5 de enero. Y el día 6 descubriremos quien es el ganador del fin de semana gratis en el albergue de Ledesma.  ¡Esperamos tus alegrías! Y gracias por estar dentro de este sueño…

  1. Paula Ferreira says:

    Hace unos 4-5 años, me convertisteis en mejor persona cuando hice el curso de Monitor de tiempo libre y el de Necesidades Especiales.
    Pero realmente lo que os tengo que agradecer ha sido el curso de Primeros Auxilios; este verano he salvado una vida a un familiar gracias a saber hacer bien una RCP. Mientras todos las demás personas se quedaban petrificadas ante la situación yo comencé a recordar todo lo que vimos en su momento en el curso, y actué hasta que llegó la ambulancia medicalizada y el helicóptero. Gracias a vosotros, esa persona hoy vive.

    • TIEMPO LIBRE B.612 TIEMPO LIBRE B.612 SL says:

      Cuánto nos alegra lo que nos dices, Paula. Es bonito ver que el trabajo y esfuerzo tiene una repercusión positiva en la vida de las demás personas. Enhorabuena por tu reacción.

  2. Azucena says:

    Una de las mayores alegrías que he podido disfrutar junto a B612 ha sido en el papel del ilustre DON BELTRÁN DE LA CUEVA, me encantaba hacerme con el cargo de PRESIDENTE y dar 5 meses de vacaciones a mis plebeyos…jajajajaja….qué grandes momentos!!!
    PD: Que te paguen por disfrutar, no tiene precio ….y con los proyectos de B612, es posible soñar y que se cumplan estos sueños!!!

    • TIEMPO LIBRE B.612 TIEMPO LIBRE B.612 SL says:

      Je,je. Si que buenos momentos. El hacer las cosas con ilusión y disfrutando es verdad que de alguna manera, dejan de ser trabajo.

  3. Cristina Ramos Curto says:

    Esa situación tras hacerme un esguince de tobillo y que todos mis compañeros que los había conocido tan solo dos días antes me ayudarán y estuvieran ahí para todo.
    Curso de monitor de tiempo libre número 42.
    Cristina Ramos Curto

    • TIEMPO LIBRE B.612 TIEMPO LIBRE B.612 SL says:

      Fuisteis un buen curso, el numero 42, Cristina. Mucha gente comprometida y con ganas de ayudar y disfrutar. Un abrazo fuerte.

  4. Sara iglesias says:

    Hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre en el 2017, por lo que tengo que daros las gracias por formarme. Conseguí trabajo y disfrute en cada uno de los momentos. Gracias por todo!

    • TIEMPO LIBRE B.612 TIEMPO LIBRE B.612 SL says:

      Je,je. ¡Cuánto nos alegramos! De eso se trata, de disfrutar de cada una de las cosas que se hacen. Nos alegramos saber de ti. Un abrao

  5. Estela Bartolomé says:

    Pues… yo tengo muchos momentos felices en este asteroide y con los loc@s que lo habitan y lo visitan. Pero si he de elegir uno de ellos me quedo con uno de los días del campo de trabajo en el que subimos a la Peña la Cruz y bajamos echando una carrera por la pista entre dos grupos y en el momento tan bonito que fue capaz de recoger el gran artista Lillo con su cámara, con un espectacular salto y unas vistas magníficas.

  6. Susana lopez says:

    Mis mellizos hicieron con vosotros un curso de escalada de la diputación y se lo pasaron genial y varias veces hemos querido hacer alguna actividad más pero por horarios no hemos podido. De todas formas este año a ver si en verano les apuntamos a vuestro campamento, se lo he prometido si sacan buenas notas. Así que no se si nos tocará el Sorteo pero te aseguro que si nos toca a mis mellizos les encantará ir a Ledesma y sobre todo hacer alguna experiencia de esas tan chulas que proponeis. Ante todo gracias. No cambies nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>