Esto de la primavera, la sangre altera y a la gente B612 parece que más, llevamos ya algunos meses preparando la campaña de verano y se prevé movidita, ¡así nos gusta,  con alegría!

Comenzamos, como ya os adelantábamos hace unos días, con el curso de monitores de Collado Jermoso del 10 al 14 de junio. Toda una aventura para nosotros y para los participantes. Un curso de altura, y ¡ni tanto! dar clase a más de 2.000 metros de altura tiene su «aquel».

Esperemos que no nos de el mal de altura de tanto disfrutar compartiendo lo que sabemos, y de aprender enseñando.Si eres de los aventureros y  todavía tienes plaza,  consúltanos.

 CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE COLLADO JERMOSO

Curso_monitor_montana_jermoso

Después de descansar de tanto subir y bajar, nos quedaremos en Salamanca, para los que quieran aprovechar el veranito para formarse en esto del tiempo libre.

Del 1 al 6 de julio se impartirá el V curso de monitor. De forma intensiva y durante 6 días podremos aprovechar los primeros días del verano para aprender miles de cosas interesantes que los docentes de B612 tienen preparadas.

 curso_monitores IV salamanca julio 2013curso_monitor_salamanca

Y, para concluir con el verano, salimos de nuestras fronteras, para llegar a tierras peñarandinas, ¡buena tierra!, ¡sí señor!. Hasta allí nos iremos del 8 al 15 de julio para acercar a este gran municipio esto de hacer campamentos, organizar actividades y cantar un poco… entre otras muchas cosas.

 Curso monitores peñaranda
curso_monitor_penaranda

Bueno, pues como veis… se presenta un verano movidito… si alguien se apunta a esta aventura de ser B612, solo tiene que decirlo.

 ¡Os esperamos!

Pd. Esto solo era en cuanto a formación, en breve os contamos nuestras aventuras de actividades de tiempo libre, que no tienen  desperdicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>