¿Ya tenéis la lista de buenos propósitos de año nuevo? Pues si alguno de ellos es seguir formándote, sacar lo mejor de ti mismo, invertir en tu futuro o ver el mundo de una manera más positiva,  nuestros cursos son para ti.

Hemos preparado dos cursos de monitores, uno en febrero y otro en abril.  Ambos serán semipresenciales, con 50 horas de clase presencial y 100 a través de nuestra plataforma online.

Además, en marzo tendremos un curso de monitor especialista en necesidades especiales, que serán 25 horas presenciales. Recuerda que para acceder a esta titulación tienes que ser previamente monitor de tiempo libre.

Y… una novedad que nos hace especial ilusión: en 2013 tendremos una vez al mes monográficos de tiempo libre, sobre esos temas que nos gustan y en los que no nos da tiempo a profundizar en los cursos de monitores y coordinadores: manualidades, resolución de conflictos,  habilidades de presentación, comercialización y difusión de actividades, primeros auxilios, cuentacuentos y… ¡cualquier cosa que se nos ocurra!!

Estos monográficos serán el segundo sábado de cada mes y serán gratuitos para los alumnos de la escuela.

¿A qué esperas? ¡Apúntate!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>