Pues otra vez tenemos que colgar el cartel de «Completo» en nuestro curso de monitor de tiempo libre.  ¡Mi madre! 30 alumnos han confiado en nosotros para formarse como monitores. Solo con oír esto a uno le tiemblan las patuquelas. Y es que es mucha responsabilidad. Gracias a toda esta gente que nos ha escrito estos días, interesándose en nuestro trabajo. A partir del día 18 de octubre y hasta el 10 de noviembre vamos disfrutar conociendo a esta treintena de jóvenes con ganas de comerse el mundo y de aprender un poco más sobre el mundillo del tiempo libre.

Ellos no lo saben, pero les esperan canciones, dinámicas, debates, role-playing y algunas que otras sorpresas que no podemos desvelar. Pero, sobre todo para que todos salgamos del curso sintiendo que el ser monitor es algo importante, y para lo que toda formación es poca. Que este curso solo es el principio de mucha más formación, muchas más practicas y mucho más aprendizaje. Que nunca vamos a dejar de aprender, y que la responsabilidad que implica ser monitor no nos va a dejar quietos ni un solo momento… ¡eso sí! siempre con una sonrisa en la boca.

dinamica de grupo curso monis

Así que gracias a todos estos jóvenes por confiar en nosotros, (en breve les pondremos cara) y para los que no hemos tenido sitio en este curso, tranquis, que ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo curso que comienza en febrero. ¡Nos conocemos pronto!

aire libre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>