Empieza el año… y con él también una nueva apuesta por la formación.

Desde B612 hemos diseñado para este 2013 una serie de monográficos de formación que permitan a los monitores y coordinadores profundizar en temas muy relacionados con el tiempo libre.

Así que reservar los segundos sábados de cada mes, para pasar una mañana volviendo  ver a vuestros compañeros de curso, conociendo a otros y aprendiendo sobre las  diferentes materias que hemos seleccionado y que esperamos os resulten atractivas.

  • Enero lo comenzaremos con un monográfico de coaching, algo que creemos muy importante ya que todos trabajamos motivando a personas.
  • Técnicas de presentación, será a lo que dedicaremos el monográfico de febrero. Además, os recordamos que tenemos un curso de monitor especialista en necesidades educativas especiales.
  • Y para concluir este primer trimestre, en marzo aprenderemos más de habilidades sociales, algo que siempre viene bien en nuestra labor diaria.

Para acceder de forma gratuita a estos cursos bastará con ser o haber sido, alumnos de B612, o venir  invitado por alguno de ellos.

Esperamos que vosotros también apostéis por la formación en este nuevo año que comienza y veros muy pronto.

Recordad:

  • 12 de enero, Coaching
  • 9 de febrero, Técnicas de presentación
  • 9 de mazo, Habilidades sociales

Para apuntaros, sólo tenéis que enviarnos un correo lo antes posible, para que podamos organizar los grupos y recordad que podéis invitar a amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>