Ya huele a veranito… tiempo para disfrutar, desconectar… pero también para hacer esas cosas que durante el año no hemos podido hacer.
Y si durante el año te has quedado con ganas de hacer el curso de monitor… ¡Tranquil@! Te proponemos dos opciones para que puedas aprovechar este verano a formarte de una forma divertida.

Si, si… divertida, has oído bien. Porque la mejor manera de que luego lleves esa alegría a los niños y niñas con los que trabajes es disfrutando de la propia formación. Y sabemos hacer que lo disfrutes, si no te lo crees, mira los alumnos que salen en este video:

¿Quieres ser uno de ellos? Aquí te contamos cómo y dónde:

CURSO DE MONITOR EN SALAMANCA

Será del 1 al 6 de julio. En horario de mañana y tarde. Un formato intensivo de curso que te permitirá poder hacer las practicas este mismo verano y obtener de forma rápida el título de monitor.

CURSO MONITOR GUIJUELO

Un año más nos vamos a Guijuelo para impartir también de forma intensiva el curso de monitor. Éste será un poco más prontito, del 24 al 29 de junio, también en horario de mañana y tarde. Un placer volver un año más a un pueblo que nos acoge con tanto cariño.
Gracias al Espacio Joven de Guijuelo y al Ayuntamiento por su confianza.

Si quieres más información ¡PINCHA AQUÍ! Y rápidamente nos ponemos en contacto contigo.

¡¡A por el verano!!!
Hagas lo que hagas… ¡disfrútalo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>