Llega el verano y con él os presentamos nuestras opciones más especiales.  Estos meses de calor y para muchos, tiempo libre, son una gran oportunidad para formarnos, pero intentamos que también podáis disfrutar aún más de lo normal en este tipo de cursos. Por eso, en este mes de junio te proponemos formarte como monitor de tiempo libre ¡EN LA MONTAÑA!!

Del 10 al 14 de junio podrás realizar la fase teórica del Curso de Monitor de Tiempo libre homologado por la Junta de Castilla y León en plenos Picos de Europa, en el Refugio de Collado Jermoso. Este curso está especialmente indicado para profesionales de la montaña,  y los   miembros federados de la Federación de  Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) tendrán un descuento en el precio del curso, que es de 310 euros incluyendo curso, alojamiento y manutención.

Collado Jermoso

Collado Jermoso, en el Blog de Lillo

En Collado Jermoso impartiremos 50 horas de la parte teórica del curso. El resto de horas teóricas (100) se realizarán a través de nuestra plataforma online. Después de superar esta parte teórica, para obtener el Título de Monitor de Tiempo Libre homologado por la Junta de Castilla y León necesitarás realizar otras 150 horas prácticas. 

Anímate, es una oportunidad única de sacarte el curso de monitor en tu «entorno natural». Te esperamos,  pero… eso sí, ya quedan pocas plazas así que ¡date prisa!!

REQUISITOS:

Os recordamos las condiciones de acceso para el curso de monitor son  ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado Escolar en E.S.O.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para más información e inscripciones,  puedes escribirnos a info@asociacionb612.com  o por teléfono, al 639674745

Haz click para ver el cartel: CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE